Hiusep

El de la Tienda

Nacido hace ya demasiado tiempo en Barcelona, algunos me conocen como Jose, pero todos me llaman @hiusep (sí, me puedes seguir por redes, que yo encantado de recibirte)

Redactor en la web Zona Negativa de Junio 2007 a Mayo del 2008, colaborador en el programa de Radio “LiniesObertes” de RKB FM durante el 2010 y 2011, asistente de los invitados en el salón internacional del Comic de Barcelona desde el año 2012 y en las ediciones de la Heroes Comic Con de Madrid y Valencia. Con estos datos se puede decir que el mundo y la industria del comic no me es ajena.

Gracias a mi respeto al medio y a sus profesionales he tenido ocasión de ir a la San Diego Comic Con y visitar las oficinas de DC Comics en Nueva York teniendo en mis manos el increíble nº1 de Action Comics donde se presentaba al mundo por primera vez a Superman. Y conocer autores, dibujantes, editores maravillosos como profesionales y personas.

El siguiente paso natural era abrir mi propia tienda de comics. Pero no una tienda cualquiera.

Comic SanTs es una tienda con el espíritu de la tienda que recordamos con cariño y nostalgia los que ya coleccionábamos comics de pequeños. No íbamos a una tienda, íbamos a un espacio seguro y amable donde nos encontrábamos, charlábamos y debatíamos sobre nuestros personajes y historias favoritas. Y el librero se nos unía y se creaba un sentimiento de amistad y camaradería.

Ese recuerdo se ha materializado en Comic SanTs, con un espacio donde poder sentarnos, relajarnos y “frikear”. Donde podamos debatir si es mas fuerte Superman o Hulk. Donde podamos crear nuevas amistades.

Tendremos comics, merchandising, manga, figuras de animación, merchandising de cine y series de tv, y todo lo posible relacionado con nuestras aficiones.

Traeremos autores nacionales e internacionales, crearemos talleres y charlas para poder debatir y ampliar los conocimientos sobre el medio. Y seremos un espacio abierto a la participación de cualquiera que tenga algo que decir.

Comic SanTs es un sueño hecho realidad. Juntos haremos que también forme parte de tu sueño y memorias.

Bienvenidos a Comic SanTs, donde el 9º arte crea ilusión y amistad.